Robo y persecución terminó con cuatro detenidos en barrio Cofico

Ocurrió durante la madrugada de este martes. Uno de los ladrones es menor de edad.

Cofico
Cofico

Una persecución que comenzó en Barrio San Martín y terminó en barrio Cofico de la ciudad de Córdoba, dejó como resultado cuatro detenidos y un auto secuestrado.

Durante la madrugada de este martes, cuatro sujetos intentaron robar en una vivienda de barrio San Martín. Allí, los ladrones trataron de forzar las rejas de una ventana, cuando el dueño de casa prendió las luces y se dieron a la fuga.

En comunicación con Día a Día, el comisario Inspector José Juárez detalló que el dueño de la vivienda llamó a la policía para alertar de lo sucedido, informando que los ladrones escaparon en un Fiat Siena Rojo. En ese momento se montó el operativo y comenzó la persecución.

Huyendo a alta velocidad, en la esquina de Faustino Allende y Rodriguez Peña los sujetos chocaron por lo que continuaron la escapatoria a pie. A los pocos metros fueron interceptados por la policía y apresados. Dos de los ladrones intentaron esconderse en un contenedor de basura, pero finalmente fueron detenidos.

Juárez detalló que los sujetos tienen 16, 19, 20 y 23 años y que dos de ellos presentan antecedentes. El vehículo había sido robado horas atrás, y presentaba pedido de secuestro. Todos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia.