Evadieron un control, chocaron y un hombre está prófugo

Dos mujeres fueron detenidas. Durante la persecución colisionaron contra otro auto donde se trasladaba una mujer embarazada.

Los elementos secuestrados.
Los elementos secuestrados.

En la jornada de este sábado, una mujer fue detenida y un hombre está prófugo luego de evitar un control policial y chocar en la huída. Todo ocurrió en el barrio Colonia Lola.

En horas de la tarde, personal policial intentó efectuar un control de rutina a un Chevrolet Corssa, en el que se conducía un hombre y una mujer, en las calles Agustín Garzón y Solares.

Es allí cuando evaden el control y comienza la persecución. En el momento de la huída, los sospechosos colisionan contra otro vehículo, en el que se trasladaban dos mujeres de 50 y 33 años.

Una de ellas presentaba un embarazo de seis meses, fue atendida por personal del 107 y diagnosticada con lesiones leves.

Los sospechosos continuaron a pie y allí lograron apresar a la mujer, pero el hombre que conducía el rodado se dio a la fuga.

En el momento del traslado, otra mujer intervino para evitar el procedimiento y también terminó presa por "entorpecer el accionar de los efectivos", según informó la Policía de Córdoba.

Como consecuencia del operativo lograron secuestrar una cartera con un revólver calibre 38, un cuchillo, una ganzúa y dinero.