Jimena Ratner, Adriana Levy y Silvina Peralta le dan vida a tres amigas que se reencuentran luego de 25 años. Mirá los detalles.


Este fin de semana, en Ciudad de las Artes, se estrenará la obra “Cantando los 40”, que cuenta la historia de tres ex compañeras de secundaria que se reencuentran después de 25 años, nada menos.

Débora, Yamila y Roxana eran íntimas amigas y por diferentes motivos dejaron de verse.

La vida les da una segunda chance para construir su amistad o no; mostrando los cambios físicos, emocionales y sociales de la mujer después de los 40, mostrando arquetipos de personalidades y diferentes maneras de enfrentar el paso del tiempo.

Cantando las 40 se presenta este fin de semana en Ciudad de las Artes.

Recuerdos, vivencias, relaciones, logros y frustraciones de mujeres cuarentonas en clave de humor y música de los ’80 y ’90.

Con canciones como “Muñeca Rota” (Valeria Lynch), “Dr. Psiquiatra” (Gloria Trevi), “Cosas del amor” (Ana Gabriel), “Mentía” (Pimpinela) y otras; recreadas en las historias de estas mujeres que tienen tanto para hablar después de no verse por muchos años.

Idea y co-escritora: Adriana Levy. Libro y dirección: Jeremías Di Filippo. Elenco: Adriana Levy, Silvina Peralta y Jimena Ratner.

Los sábados de junio a las 20.30 en Ciudad de las Artes.

Entradas por www.autoentrada.com o boletería del teatro a $ 250.




Comentarios