Antonio Rodríguez, intendente de San Jaime de la Frontera, fue noticia por una actitud que en realidad no debería sorprender. El presidente municipal aprovechó el fin de semana largo y salió con la motoguadaña a cortar el pasto como un empleado más.

Así, los vecinos lo vieron trabajando en el mantenimiento de la plaza principal. Cuando asumió su cargo, Rodríguez había dicho “Somos empleados del pueblo”; y la actitud vista el fin de semana responde a este pensamiento. Según supo STC, al intendente se lo ha visto en otras oportunidades con un overol puesto trabajando en el corralón municipal y también arriba de un tractor con una desmalezadora en el polideportivo días previos a la Fiesta Provincial Cordero hace un años atrás, digno de destacar.

Otro funcionarios locales también asumieron tareas similares, tal el caso de la Secretaria de Gobierno, Andrea Penoni, del Director de Desarrollo Social Roberto Rodríguez, entre otros que trabajaron a la par del personal de Obras Públicas realizando limpieza y mantenimientos varios en lugares públicos como entrada a la localidad, plazoletas, Terminal de Ómnibus, polideportivo y la plaza principal Tambor de Tacuarí.