Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| domingo, 31 de mayo de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Concordia / Rogelio Frigerio

Bahl y Cresto le contestaron a Rogelio Frigerio: “Paraná y Concordia son mucho más que los índices que hoy lo alarman”

Bahl y Cresto le contestaron a Rogelio Frigerio: “Paraná y Concordia son mucho más que los índices que hoy lo alarman”
(Municipalidad de Paraná)
autor avatarRedacción Vía ParanáSeguinos enGoogle
08 de junio de 2021, 17:55
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3537
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

El intendente de Paraná, Adán Bahl y el actual titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto, recogieron el guante tras las declaraciones del precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, quien en un encuentro con referentes políticos y empresarios en Gualeguay aseguro que “Es tal el deterioro y la destrucción del entramado social y productivo de Argentina y de Entre Ríos que eso –paradójicamente- facilita los encuentros, porque lo que hay que hacer no tiene que ver con las ideologías sino con el sentido común, con la vergüenza que nos tiene que dar a todos que los niños busquen para comer en la basura en el Gran Paraná o en la Gran Concordia”.

“Esta tardía o forzada empatía que exhibe hoy Frigerio en nada repara o atenúa el enorme daño que su gobierno, el que condujo junto a Mauricio Macri, le hizo a la Argentina. Que uno de los principales funcionarios del modelo que mayor deterioro provocó en todos los indicadores sociales se muestre hoy afligido por las familias vulnerables es una clara señal de que está dispuesto a decir y hacer cualquier cosa”, expresó Cresto a medios locales según 7Páginas.

“De todos modos, no se puede negar que hay coherencia en el uso del doble discurso y la repetición de falsedades. Esta fue la lógica de persuasión del macrismo durante los últimos años, lo raro sería que no lo hicieran ahora”, agregó el ex intendente concordiense.

Por su parte, Bahl indicó que “Paraná y Concordia son mucho más que los índices que hoy alarman a Frigerio, pero poco le importaron cuando su gobierno ensanchaba aún más las asimetrías y desigualdades”. El funcionario agregó además que ambas ciudades “tienen un gran futuro por delante en este nuevo proyecto de país; porque son ciudades donde hay planificación, objetivos claros y un permanente trabajo en equipo con el presidente Alberto Fernández, con el gobernador Gustavo Bordet y con todos los estamentos de Nación y Provincia”.

En el mismo sentido, Cresto aseguró que “en un modelo de especulación financiera, que destruyó los sistemas productivos y el entramado social, es imposible que ciudades como las nuestras puedan crecer. Al contrario, para muchos de nosotros estos fueron años de resistencia, donde el mayor esfuerzo estuvo en evitar que nuestras ciudades se caigan aún más. Pero ahora, que hay un Gobierno nacional que prioriza el trabajo, la producción y el desarrollo, Paraná y Concordia son las ciudades que mejor posicionadas están para recuperarse y seguir avanzando”.

Temas Relacionados

  • Rogelio Frigerio
  • Pobreza
  • Adán Bahl
  • Enrique Cresto
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Agostina Vega.
vía córdoba

El estremecedor estado en el que encontraron el cuerpo de Agostina Vega

El único detenido por la desaparición de Agostina Vega en Córdoba.
policiales

“Se vio desbordado”: le hicieron un perfil criminal al detenido del caso Agostina y marcó un detalle clave de esa noche

Agostina Vega
vía córdoba

Salió a la luz el chat entre la mamá de Agostina y Claudio Barrelier horas después de la desaparición

Agostina Vega
vía córdoba

Una amiga de Agostina dijo que la chica le había pedido ayuda porque se estaba "yendo por el mal camino"

El inquietante mensaje de WhatsApp que mandó Agostina Vega minutos antes de desaparecer en Córdoba
vía córdoba

El inquietante mensaje de WhatsApp que publicó Agostina Vega minutos antes de desaparecer en Córdoba