A partir del próximo sábado 1º de enero, la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz contará con más personal y nuevos espacios de atención al público. Además el horario de atención en las distintas oficinas de la Secretaría se extenderá durante esta temporada. Con esta iniciativa, desde el gobierno ratifican el compromiso y la responsabilidad con los turistas y sus necesidades.

Los visitantes podrán conseguir información y evacuar sus dudas, de 7 a 22 hs., en la oficina central de la Terminal de Ómnibus y de la Caminera.

En tanto, de 8 a 16 hs. se abrirá la oficina ubicada en Villa del Lago (ingreso norte a la ciudad); de 8 a 19 hs. la oficina ubicada en el Parque Estancia La Quinta y de 7:30 a 19:30 hs. el puesto de informes ubicado al pie del Cerro de la Cruz que ofrece folletería y material promocional.

Además, se sumarán, un puesto de informes ubicado en la Iglesia del Centro que atenderá de 9:30 a 13:30 hs. y de 17:30 a 21 hs., y otro puesto de informes en la costanera (junto al Club de Remo) en el mismo horario.