En esta oportunidad, los módulos alimentarios fueron entregados en los centros vecinales Santa Rita y Sol y Lago a vecinos de los barrios Santa Rita, Costa Azul Norte, Costa Azul Sur, Alto de Las Vertientes, La Cuesta, Los Eucaliptos, Villa Domínguez y José Muñoz. Por otra parte, en la Subdirección de Discapacidad recibieron los módulos los vecinos de los barrios Cucú (Villa Suiza), Sarmiento, Los Manantiales, General Belgrano, Villa del Lago, Becciu y Centro.

De acuerdo al cronograma establecido para la entrega de Módulos de Emergencia y PAM, estos son los días y lugares en los cuales se estarán estregando, siempre en el horario de 10 a 13 horas:

Martes 7 de Septiembre: Se entrega en Centro Vecinal Villa Independencia (Las Verbenas esq. Las Violetas) para los vecinos que viven en: Villa Independencia, Sol y Río, Villa del Río, Playas de Oro, El Canal y Solares de Las Ensenadas.

Se entrega en: Centro Vecinal Altos de San Pedro (Río Negro esq. Chaco) para los vecinos que viven en: Altos de San Pedro, Las Malvinas, Las Rosas Centro, Las Rosas Norte, Inquilinos.

Miércoles 8 de Septiembre: Centro Vecinal Miguel Muñoz B (Brasil esq. Ecuador) para los vecinos que viven en: Miguel Muñoz B y Miguel Muñoz A.

Se entrega en Centro Vecinal Los Algarrobos (Perón esq. Torricelli) para los vecinos que viven en: Los Algarrobos y San Ignacio.

Jueves 9 de Septiembre: Se entrega en Centro Vecinal La Quinta 4º (Los Plátanos esq. Timbó) para los vecinos que viven en: La Quinta en todas sus Secciones, Fantasio y Las Ensenadas.

Viernes 10 de Septiembre: Se entrega en Polideportivo Municipal Barrio Colinas (Roma esq. Sierra de la Ventana) para los vecinos que viven en: Colinas, Carlos Paz Sierra y Altos del Valle.