El 31 de julio finaliza el periodo legislativo en Villa Carlos Paz y se renuevan autoridades. Mañana, 30 de julio a las 10 hs., en el marco del Decreto Nº 016/2020-2021 aprobado por unanimidad del Concejo de Representantes, que establece las Sesiones (Ordinarias, Especiales y Extraordinarias) con modalidad virtual y tal como lo indica la Carta Orgánica  Municipal, se realizará la Sesión Preparatoria Virtual (Decreto Nº020/2021-2022), donde se llevará adelante la votación de autoridades del Concejo de Representantes. Se elige, por un nuevo periodo, a Presidente, Vicepresidente I, Vicepresidente II y Vicepresidente III.

Por otra parte, el domingo 1º de agosto a partir de las 10 hs. se desarrollará la Sesión de Apertura donde el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira brindará el tradicional mensaje anual y además se fijará fecha y hora de las Sesiones Ordinarias Virtuales para el periodo legislativo entrante 2021-2022.

Se recuerda a los vecinos y vecinas en general, que todas las Sesiones Virtuales son públicas y las mismas pueden verse a través del Canal de Youtube del Cuerpo Legislativo https://www.youtube.com/user/Representantesvcp1.