En el marco de una serie de encuentros que vienen manteniendo, desde Vecinos e Instituciones por la Defensoría dialogaron con representantes de centros de jubilados de Villa Carlos Paz. En la reunión, que fue al aire libre y cumpliendo las restricciones sanitarias vigentes, pudieron conversar sobre el trabajo que estos centros vienen realizados por los derechos de las personas de la tercera edad.

Elecciones Defensor del Pueblo. Vecinos e Instituciones por la Defensoría se reunió con representantes de los centros de jubilados.Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

“Queremos agradecer a Víctor, Jorge y todo el equipo de Vecinos e Instituciones por la Defensoría por habernos escuchado. Los adultos mayores muchas veces somos dejados de lado, no tenidos en cuenta y muchas veces tenemos problemas donde necesitamos la colaboración desde la Defensoría del Pueblo”, comentó Juan Anselma, uno de los integrantes del grupo.

Por su parte, el candidato Víctor Curvino sostuvo: “Para nosotros es muy importante poder escuchar a nuestros adultos mayores, acompañarlos, caminar juntos en este gran equipo que conformamos todos los carlospacenses, para resolver los problemas que tenemos y que podremos solucionar de manera conjunta”.