El Intendente Daniel Gómez Gesteira se reunió con el Jefe de Gobierno de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y firmó un convenio de cooperación con Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Miguel de Tucumán, Corrientes, La Plata, Tandil, Luján de Cuyo y Mar del Plata para la colaboración y cooperación cultural.

El acuerdo tiene como objetivo la implementación de políticas, planes y programas tendientes a preservar y acrecentar el acervo cultural, orientar las manifestaciones artístico-culturales, promoviendo y realizando actividades de formación y promoción de actividades culturales y artísticas de cada región.

Fuente: Prensa Municipio de Villa Carlos Paz.Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

“Desde nuestra gestión comunitaria entendemos la necesidad de potenciar vínculos de trabajo. La cultura fortalece la identidad de la ciudad, trabajándola con la comunidad y potenciando el desarrollo turístico de nuestra ciudad”, afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

A través del programa “Compromiso cultura para el desarrollo”, desde el Gobierno de la ciudad profundizaremos las acciones de formación, capacitación y difusión de la cultura, resaltando la importante labor de nuestros artistas, tal como lo venimos haciendo desde que comenzamos a construir unidos la gestión comunitaria.