Frente a la mejora sanitaria y, tras haber sesionado durante un año de modo virtual, el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz comenzó a partir de ayer, jueves 21 de octubre, a realizar sus sesiones públicas (ordinarias, especiales, y extraordinarias) de modo presencial. La cita contó con la asistencia de los 12 concejales en el recinto, además de secretarios y personal del cuerpo que cumplieron con todas las medidas de prevención dispuestas.

Por su parte, los vecinos que aún no podrán asistir al recinto a presenciar las sesiones, podrán participar accediendo a las transmisiones públicas de las sesiones a través del canal oficial de Youtube https://www.youtube.com/user/Representantesvcp1.

La presidenta del Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz, María Soledad Zacarías expresó: “Realizamos la Sesión Ordinaria con la presencia en la Sala de Sesiones de todos los concejales, cumpliendo con las medidas sanitarias de distanciamiento y uso de tapabocas, y luego de haber estado un año de manera virtual. Sin embargo, lo estamos haciendo de manera gradual, ya que las vecinas y los vecinos pueden ver las Sesiones a través de nuestro canal de YouTube. De a poco y con el proceso de vacunación son más las flexibilizaciones que se llevan a cabo en la ciudad. Fue un proceso difícil pero el Cuerpo Legislativo pudo continuar durante toda la pandemia funcionando para nuestros ciudadanos”.