Destinada a carlospacenses ya debidamente notificados, este lunes se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 en el Estadio Arena de Villa Carlos Paz. En esta oportunidad, con un padrón compuesto por más de 700 dosis.

Se trata del “Programa de Vacunación” contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, por lo que a través de la Secretaría de Salud Pública, el Municipio local continúa con la aplicación de dosis conforme al padrón enviado por el Gobierno provincial.

Según señalaron desde el Gobierno de la Ciudad, durante la mañana de este 3 de mayo se realizó una nueva jornada de vacunación, “destinada a aquellas personas que recibieron su turno correspondiente y fueron notificadas a través de Ciudadano Digital o SMS”, indicaron, y agregando que en esta ocasión, “el padrón estaba compuesto por más de 700 dosis”.

Vacunación contra el Covid-19 en Carlos Paz.(Foto: Municipalidad VCP). | Municipalidad VCP.

Como ocurre desde mediados de febrero, época en que se dio inicio a este proceso de vacunación contra el virus en Carlos Paz, las jornadas de vacunación se realizan en el horario de 08:00 a 13:00 horas, y “cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar aglomeraciones de personas”, aseguran en cada oportunidad desde el Gobierno local.

Respecto a aquellas personas que ya recibieron la primera dosis y que tienen fecha asignada para la colocación de la segunda dosis, desde el Municipio explicaron que “deben aguardar la confirmación de dichos turnos a través del Cidi o por SMS, ya que los mismos fueron reprogramados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba”, afirmaron.