Carmen Barbieri, invitada especial de Cadena 3 y de la Agencia Córdoba Turismo, desayunó esta mañana en un reconocido hotel- restó sobre la costanera y dijo que se siente feliz de visitar la Villa, ya que aquí vivió los momentos más felices de su vida.

“Yo soy transparente, a veces no tengo filtro y desde el corazón digo realmente que estoy tan feliz, en Córdoba, en Carlos Paz, me enamoré en esta ciudad y es en esta ciudad donde quedé embarazada”, le confesó a la periodista de Cadena 3 Eugenia Iérmoli.

Carmen, que a fines de los años años 80 realizó 9 temporadas consecutivas en la ciudad, agregó que “Federico (Bal) es medio cordobés” ya que creció acompañado a sus padres mientras hacían temporada en la villa turística.

Crédito: Eugenia Iérmoli, Cadena 3.Eugenia Iérmoli - Cadena 3

Asimismo, en el marco de su visita por la ciudad, Carmen se reunió con el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura del Gobierno de la Ciudad, Sebastián Boldrini y disfrutaron de las hermosas vistas de la ciudad. La actriz le comentó al funcionario que está gratamente sorprendida por el crecimiento de la ciudad.