Más de 600 son las dosis que conformaron el nuevo padrón enviado por el Ministerio de Salud provincial en el marco del “Programa de Vacunación contra el Covid-19″ que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba y que el Municipio de Villa Carlos Paz viene realizando desde mediados de febrero.

Lo cierto es que este miércoles se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus en el Estadio Arena ubicado en la costanera de la ciudad, respondiendo a un padrón compuesto por carlospacenses previamente notificados para la colación de la dosis correspondiente.

Informaron que se cumplió con un padrón de "más de 600 dosis".(Foto: prensa / Municipalidad VCP). | Municipalidad VCP.

Y según señalaron, “destinada a aquellas personas que recibieron su turno y fueron notificadas a través de Ciudadano Digital o SMS”. Aclarando además, que se realiza en el horario habitual de 08:00 a 13:00 horas, “cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar aglomeraciones de personas”, enfatizan en cada comunicado oficial.

Fueron vacunados aquellos vecinos previamente norificados.(Foto: prensa / Municipalidad VCP). | Municipalidad VCP.

Respecto a aquellos vecinos que ya hayan recibido la primera dosis y que tengan fecha asignada para la colocación de la segunda dosis, desde el Municipio reiteraron que “deben aguardar la confirmación de dichos turnos a través del Cidi o por SMS, ya que los mismos fueron reprogramados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba”, informaron en las últimas horas.