A comienzos de esta semana, la influencer y flamante actriz de teatro, Morena Rial junto a parte del elenco de “La Mentirita” -comedia familiar que se presenta en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz- se vieron envueltos en una polémica tras la fiesta de cumpleaños número 22 que la hija de Jorge Rial organizó y celebró en un country a las afueras de esta ciudad, generando inmediatas críticas y preocupación en la producción del espectáculo.

En este sentido, y tras las imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales, desde la producción precisaron que si bien fueron veinte los invitados pertenecientes al círculo íntimo de Morena, sí señalaron que en “los últimos quince minutos de la fiesta tocó una banda de amigos de la cumpleañera y donde se incumplieron los protocolos”, afirmaron, por lo que fue pautado un hisopado al actor Rodrigo Noya, quien participó de la fiesta junto a Fredy Villarreal, y de ellos tres, era el único que nunca se había contagiado de coronavirus.

Sin embargo, y luego de que fuera reemplazado por el actor y asistente de dirección, Juan Luna, finalmente Rodrigo conoció el resultado del hisopado practicado este jueves, el cual arrojó como resultado “no detectable”, informaron desde la misma producción que le solicitó el estudio.

PCR "no detectable" del actor Rodrigo Noya.(Imagen: gentileza producción "La Mentirita).

“Comunicamos que el Sr. Rodrigo Noya se incorpora en el día de hoy (jueves 11 de febrero) a la función de La Mentirita ya que el PCR realizado dio negativo”, señalaron brevemente, dándole nuevamente la bienvenida al show y agradeciendo la colaboración y predisposición de Luna al reemplazarlo.