En el centro de la ciudad de Villa Carlos Paz, sobre calle Las Heras avanza la segunda etapa de construcción de desagües que lleva adelante el municipio de Carlos Paz.

En este sentido, a los fines de evitar mayores inconvenientes en el tránsito, se optó por realizar trabajos de manera específica, evitando grandes interrupciones. Por tal motivo, desde el Municipio se solicita a los ciudadanos que circulen con precaución, respetando las indicaciones del personal de Seguridad VCP.

Carlos Paz. Avanza la obra de desagües céntricos.

El Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Gustavo García Setti, expresó: “Continuamos con una nueva etapa de la obra de desagüe que se inició tiempo atrás, de esta manera seguimos trabajando para que en momentos en los que llueva de manera considerable en poco tiempo, el agua baje de forma más rápida. También se ha dispuesto un operativo de tránsito para evitar mayores complicaciones teniendo en cuenta que se deben realizar cortes de tránsito para poder avanzar en la realización de la obra. La misma será muy beneficiosa para vecinos y comerciantes del sector”.