Vía Carlos Paz
Días fríos y nubosidad variable: el pronóstico del tiempo para esta semana en Carlos Paz
Cómo se vivirán estos primeros días de nuevas restricciones en todo el territorio provincial.
Cómo se vivirán estos primeros días de nuevas restricciones en todo el territorio provincial.
Luego de un sábado sin nuevos contagios, los datos actualizados según el reciente informe municipal.
Pese al confinamiento, se detectaron reuniones “no autorizadas” en Villa Carlos Paz y Tanti, entre otras.
Los lugares y horarios desde este lunes hasta el 11 de junio inclusive.
Una carabina, una escopeta, municiones, y frascos con pólvora, fueron algunos de los elementos secuestrados este sábado por la Policía
Fin de semana con doble jornada de vacunación, y en dos diferentes horarios.
Mañana fría y tarde un tanto más agradable, con una máxima prevista en los 18°C. El tiempo para el inicio de la semana.
El tierno y agradecido gesto de Juan Carlos y Anabel, socorridos tras perderse en el cerro a comienzos de abril.
Presentaron inquietudes y planificaron futuras acciones en cuanto a servicios para este sector.
Ocurrió este viernes en el barrio Santa Rita de esta ciudad.
Según el reporte municipal de este 5 de junio, los casos acumulados se mantienen en 7.137 y ascendió la lista de altas epidemiológicas.
Santiago del Moro y Guido Kaczka rompen la mañana de Carlos Paz.
Destina a aquellas personas que no pudieron asistir este viernes. Doble jornada que beneficia a unos 2.700 vecinos.
“Ya es el colmo que una alarma suene desde las dos de la madrugada a las siete de la mañana y nadie haga nada. Estamos muy asustados y enojados”, cuenta una comerciante a VíaCarlosPaz.
Máxima de 17°C y gradual descenso de la nubosidad hacia la tarde.
En las últimas 24 horas se registraron 100 nuevos contagios. Los datos según el informe epidemiológico actualizado este 4 de junio.
Mediante un reciente comunicado, el Municipio local se sumó a las nuevas disposiciones sanitarias anunciadas por el Gobierno de la Provincia.
Habría cobrado dinero prometiendo “arreglar” causas legales. Qué dice la denuncia realizada en su contra.
Se trata de dos mujeres de 28 años y un hombre 32, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
Vecinos a quienes hace más de 35 años se les había entregado un terreno a través de planes sociales municipales y su situación no había sido regularizada.