De cara a la temporada de verano 2021-2022 tanto Villa Carlos Paz como el resto de las localidades del Valle de Punilla vivieron un exitoso fin de semana largo. El último antes de lo que se espera será una temporada récord en todo el Valle.

Con un amplio calendario de eventos no solo deportivos sino también culturales, la perla de Punilla recibió a miles de familias y grupos de jóvenes que llegaron para disfrutar de la naturaleza de Carlos Paz y de las actividades previstas para todo el fin de semana.

Turismo en Villa Carlos Paz

Los balnearios del San Antonio se vieron colmados de turistas y vecinos que llegaron para sobrellevar el imponente calor de las jornadas. Según datos aportados por la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del Gobierno de la Ciudad, las estadísticas indicaron niveles de excelencia y rozaron el 100 por ciento, por lo que se estima que la temporada estival será todo un éxito para la región.

Los ríos de Villa Carlos Paz ya anticipan una gran temporada

“Hemos vivido un exitoso fin de semana largo con excelentes niveles de ocupación, fruto del gran esfuerzo y la planificación anual que desarrollamos desde hace años, es que con un amplio calendario de eventos culturales y deportivos, recibimos a familias que vienen a disfrutar de nuestras sierras y nuestra ciudad se distingue por su infraestructura y la calidad de los servicios en gastronomía, entretenimiento y hotelería”, señaló Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Cultura y Deportes.

Torneo Nacional de Judo.

De acuerdo al Departamento de Estadísticas de la mencionada cartera, los datos del fin de semana en relación a la ocupación indican:

Hotel 1 Estrella: 91,5 %

Hotel 2 Estrellas: 91,1%

Hotel 3 Estrella: 94,7%

Hotel 4 Estrellas: 100 %

N/C: 86,8 %

Casa y departamentos: 95,7 %

Residencial: 94,7 %

Total: 93,5 %