Comienza la cuenta regresiva para disfrutar de la Fiesta más dulce del País. Como todos los años desde la Municipalidad comenzaran con el armado y la logística en el centro de la Ciudad.

En tanto, a partir del día jueves 18 y hasta el lunes 22 de noviembre, se realizarán los siguientes cortes de calles en la Ciudad: Av. Edén del 0 hasta la intersección con Calle Cassaffousth, Diagonal San Martín hasta la intersección con la calle Sarmiento, Meirovich en su totalidad y calle San Lorenzo del 0 al 100.

Por otro lado, se dejará liberado el tránsito en la cuadra de Av. Edén entre Bahía Blanca y La Plata durante los horarios de ingreso y egreso de la Comunidad Educativa a la Escuela Mateo José Molina. Las calles laterales permanecerán habilitadas, al igual que los accesos paralelos a la Avenida con la correspondiente señalética de circulación.

Tambien se colocarán contenedores para recolección de Residuos de la Fiesta y de Comercios en calles Meincke, Capital Federal, Bahía Blanca y Pasaje Capdevila y se procederá a la instalación de baños químicos para todo público en A.C.A., Plaza San Martín, Descanso Edén y baño exclusivo para expositores en la Escuela Mateo José Molina.

Así, La Falda se prepara para recibir a miles de turistas de todo el país.