De acuerdo al informe actual, se aguardan los resultados de sólo seis hisopados. En los últimos diez días, fueron descartados 165 casos.


Desde la Secretaría de Salud Pública Municipal, se encuentran a la espera de tan sólo seis hisopados realizados en las últimas horas, los cuales confirmarán o desestimarán posibles nuevos casos de coronavirus en Villa Carlos Paz.

Así fue comunicado este lunes mediante un informe emitido por el Gobierno de la Ciudad, el cual indica que fueron descartados otros 15 casos sospechosos, ascendiendo a un total de 946 los hisopados que finalmente fueron desestimados desde el inicio de la pandemia (11 de marzo de 2020).

Informe actualizado emitido este lunes 29 de junio en Villa Carlos Paz.

Por otra parte, precisan que continúan siendo 9 los pacientes que se confirmaron con Covid-19 en la ciudad, con un fallecimiento y ocho recuperados por completo.

Cabe destacar que en los últimos diez días, se hisoparon un total de 165 vecinos, quienes presentaron síntomas compatibles con Covid-19, siendo este lunes 29 de junio, el primer día en que se aguardan los resultados de seis exámenes practicados en las últimas horas.




Comentarios