El Municipio analiza cómo será la apertura del turismo post pandemia en Carlos Paz

El fin de esta renión fue tratar sobre las medidas de seguridad que se deberán tomar una vez que se reactive la actividad del sector hotelero, gastronómico y de entretenimientos.

Aerosilla Carlos Paz
Aerosilla Carlos Paz

Durante la mañana de este lunes, el Intendente Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini participaron reunión videoconferencia junto a 20 ciudades del país en la cual se intercambiaron opiniones sobre las diferentes realidades del sector turístico de cada localidad.

El fin de esta renión fue tratar sobre temáticas como innovación, adaptación al cambio, protocolos sanitarios, turismo regional y la coordinación con la Agencia Córdoba Turismo.

Se realizó una reunión junto a 20 ciudades del país para tratar sobre el turismo post pandemia
Se realizó una reunión junto a 20 ciudades del país para tratar sobre el turismo post pandemia

Por su parte Boldrini se refirió sobre la importancia del trabajo en conjunto con el sector privado para garantizar las medidas de seguridad una vez que se reactive la actividad del sector hotelero, gastronómico y entretenimientos.

Además participaron, la Directora Ejecutiva del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, el Intendente de Bariloche, Villa de Merlo, Puerto Madryn, Jujuy, Esquel, Malargüe, y ciudad de Santa Fe.