Se trata de una joven carlospacense quien identificó a dos sujetos en moto pero aún no recuperó sus pertenencias.


Un importante operativo policial se produjo en la tarde de este viernes, cuando una joven denunció a la Policía que había sufrido el arrebato de su mochila mientras caminaba por el barrio Los Manantiales de Villa Carlos Paz.

El hecho tuvo un giro oportuno, cuando la damnificada pudo retener el número de patente de la motocicleta en la que se conducían los dos malvivientes.

De inmediato, se comunicó con la Policía aportando datos y descripción de ambos sujetos.

Por su parte, efectivos policiales iniciaron un operativo cerrojo dando con la motocicleta en inmediaciones de una vivienda en otro barrio de la ciudad, que luego de indagar a la propietaria de la vivienda, a la moto la habrían abandonado en ese sitio, mientras que los ocupantes se habrían dado a la fuga a las corridas.

Se secuestró el rodado y cuando constataron sus datos con la Central de Comunicaciones, pertenecería a un sujeto que viviría en el barrio conocido como “La Bizcachera”, aunque aún no pudieron dar con su paradero.

En tanto, la joven aún no recuperó sus pertenencias. Sin embargo, desde la Policía indicaron que la investigación seguirá en curso hasta dar con ambos sospechosos.




Comentarios