La Cooperativa Integral ofrece diferentes alternativas recreativas para toda la familia. Te detallamos días y horarios.


Con motivo del receso invernal, la Casa de la Cultura de la Cooperativa Integral brinda una serie de actividades destinadas a grandes y chicos, con la finalidad de ofrecerles a las familias vecinas y visitantes, momentos divertidos mediante lo que denominan el “Festivalito de invierno”, con diversas narrativas, títeres y música.

Para este viernes 12 de julio, el encuentro está previsto a partir de las 17 horas, con una propuesta de la docente y colaboradora Jimena Fernández, quien junto a un titiritero, realizará un espectáculo de narración oral y títeres.

Actividades para niños en la Coopi

Se trata de una obra titulada “Cuentos medievales con princesas actuales”, que invita a interactuar desde el comienzo del espectáculo.

Mientras que para el sábado 13 y domingo 14 de julio, la cita será a partir de las 19 horas con Marco Esqueche que protagonizará la “Rondita de Cajones” con música y cuentos con cajón.

Actividades para niños en la Coopi

Así mismo, para el próximo viernes 17 de julio, también está programado otro encuentro familiar, titulado “Palabras Andantes: cuentos, juegos y canciones para viajar”, obra presentada por Encuentadas y que también, está pautada para las 17 horas.

Cabe mencionar, que la entrada es libre y a la gorra, y los encuentros son en la Casa de la Cultura de la Coopi, en calle Moreno 60 de esta ciudad.

Estamos todos invitados.






Comentarios