Tras diversas llamadas anónimas, la FPA aprehendió a un hombre de 24 años y se le secuestraron más de 200 dosis de marihuana y semillas cannabis.


Un hombre de 24 años resultó apresado luego de que su domicilio fuera allanado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) durante la noche de este miércoles, de donde se le secuestró una importante cantidad de drogas listas para su comercialización, en una vivienda ubicada justo en frente de una Escuela de la ciudad.

Horas de suma tensión se vivieron en el barrio Altos del Valle, luego de que equipos tácticos de la FPA irrumpieran de manera sorpresiva en la residencia de un presunto sospechoso, por venta ilegal de estupefacientes.

La causa se inició gracias a diversas denuncias telefónicas efectuadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800 888 8080) y a las diferentes pesquisas realizadas por el área investigativa.

De acuerdo a fuentes oficiales, el operativo finalmente se concretó durante la noche de este miércoles, en un inmueble del barrio Altos del Valle de Villa Carlos Paz, y que luego de entrar en la morada, “el investigado intentó descartar las sustancias pero fue detenido inmediatamente“.

Tras revisar el lugar, el personal de la Fuerza incautó 107 dosis de marihuana, 94 semillas de cannabis sativa y elementos que estarían relacionados a la causa. Y de acuerdo a los datos aportados, “el aprehendido administraba un punto de venta que estaría situado frente a una escuela y jardín de infantes”.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz y contó con la colaboración de efectivos de la Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo.




Comentarios