Vía País
"Icardi no hace la diferencia, no es Messi ni Ronaldo", aseguró el DT de Inter
El entrenador Luciano Spalletti justificó la ausencia del delantero argentino luego de estar recuperado para jugar.
El entrenador Luciano Spalletti justificó la ausencia del delantero argentino luego de estar recuperado para jugar.
La inauguración será esta tarde en Montecarlo, donde a las 20 jugarán las selecciones de Argentina y Australia.
Tras el acto protocolar, el anfitrión Argentina jugará el primer partido ante Australia. La final será el domingo.
Giampiero Mughini aseguró que la esposa y representante de Mauro Icardi es una mujer decidida con una fuerte personalidad.
El Polideportivo de Oberá alberga el Estadio Barney. Tendrá pileta climatizada y cancha de hockey con césped sintético.
Hasta Zaira Nara le hizo llegar sus elogios a la cantante, que cosechó 130.000 likes en pocas horas.
La conductora de Morfi quiso mostrar su ropa en una pose muy particular y sus seguidores sacaron sus propias conclusiones de lo que le había ocurrido.
El Polideportivo cercano al Parque Vortisch suma una instalación deportivo importante a la región centro de Misiones.
Una vez más la rubia revolucionó las redes con sus sensuales fotos.
La hermana del futbolista del Inter agregó un nuevo capítulo al escándalo familiar.
En medio de las tensiones con el Inter y con la familia de Mauro Icardi, su esposa y representante hizo uso de su lengua filosa en las redes sociales. ¿A quién le escribió?
En diversos puntos de Misiones, desde Posadas a Iguazú, hubo actos para recordar a las víctimas de la dictadura.
La modelo se refirió al vínculo actual con Andrés Nara y dio detalles sobre la relación en el día a día.
En el programa de Andy Kusnetzoff ambas actrices revelaron desagradables experiencias. La de Peña, con un actor.
Las mediáticas dieron a conocer algunas historias íntimas que resultaron un fracaso y prefieren olvidar.
Agustina Gandolfo estuvo en la concentración de la Selección Argentina luego de caer 3-1 ante la Vinotinto.
Las hermanas se divierten y eso lo muestran en sus cuentas de Instagram.
"Mejor que esto pase ahora", dijo el director técnico del seleccionado argentino.
Por problemas físicos, ambos jugadores quedaron desafectados del plantel de Scaloni.
Será el último partido antes del comienzo de la Copa del Mundo, que se disputará en Misiones.