Giampiero Mughini aseguró que la esposa y representante de Mauro Icardi es una mujer decidida con una fuerte personalidad.


Desde que estalló el conflicto entre el Inter y Mauro Icardi, Wanda Nara es noticia en los medios italianos. La esposa y representante del delantero no tuvo pudor en pasear por los programas televisivos del país europeo y cosechar detractores con tal de defender a su marido en el conflicto contractual con el club.

Pero uno de ellos fue demasiado lejos, el escritor Giampiero Mughini, reconocido hincha de la Juventus y compañero de Wanda en el programa Tiki Taka, quien generó polémica en Italia al comparar la relación de la mediática con el delantero.

Giampiero Mughini instaló la polémica (Foto: Twitter).

“En las familias siempre es difícil, especialmente en un caso como este donde el hombre en cuestión tiene un brillo excepcional y está con una mujer decidida. Una mujer que si Hitler la encontrara de noche se asustaría“, dijo Mughini en el programa Live! Non è la D’Urso (en referencia a la conductora del programa Bárbara D’Urso).

Hitler le tendría miedo, es una mujer decidida, no es fácil lidiar con una persona con esa personalidad“, continuó el escritor y periodista, para instalar la polémica. Ahora se espera tenga un fuerte cruce con la modelo argentina durante el programa en el que ambos son panelistas.

Mientras tanto Mauro se aleja de la polémica y también dejó atrás su lesión de rodilla y volvió a entrenarse con sus compañeros. Además, ya se encuentra a disposición del entrenador Luciano Spalletti para el próximo partido que Inter tendrá este domingo ante Lazio, por la fecha 29 de la Serie A.






Comentarios