El entrenador Luciano Spalletti justificó la ausencia del delantero argentino luego de estar recuperado para jugar.


El entrenador de Inter de Italia, Luciano Spalletti, justificó hoy la ausencia del delantero argentino Mauro Icardi, quien pocos días atrás se reincorporó al equipo, en la derrota ante Lazio por la Serie A de Italia.

“Icardi tenía que estar un partido afuera. Ahora estará de nuevo con en el grupo y luego veremos. Solo Messi y Ronaldo hacen la diferencia, Mauro no, con todo respeto“, manifestó Spalletti en conferencia de prensa posterior a la derrota, como local, ante Lazio por 1-0.

“La gente dice que perdimos muchos partidos sin Icardi, pero Inter no se metió durante años en ‘Champions’ aún con Icardi”, agregó el técnico que aceptó el retorno del rosarino al plantel luego de casi un mes de conflicto, luego de su decisión de no viajar para disputar a un partido de Liga de Europa.

Luciano Spalletti reacts disparó contra el delantero de Inter ( Foto: Ansa/ Daniel Dal Zennaro).

A su vez, el entrenador calificó como “humillante” la negociación para que se concrete el regreso de Icardi al primer equipo.

“¿Qué debo hacer, mandar un correo a cada uno avisando si están convocados o no? Negociar para que un jugador vuelva a enfundarse la camiseta es algo humillante para los interistas, y la gente debe valorar eso”, disparó el entrenador “neroazurro”.

La polémica sigue instalada y gira en torno a la mujer y representante del jugador, Wanda Nara. Todavía es incierto el futuro del delantero de la Selección Argentina.






Comentarios