La hermana del futbolista del Inter agregó un nuevo capítulo al escándalo familiar. 


La guerra en la familia Icardi sumó un nuevo episodio. Simpre polémica, Ivana Icardi sigue dando qué hablar por su enfrentamiento con su hermano Mauro y su cuñada Wanda Nara.

Ahora la hermana del jugador del Inter de Milán fue noticia en Instagram por seguir atentamente la actividad de Daniela Christiansson, actual pareja de Maxi López, ex de Wanda Nara. Le puso “me gusta” a varias de sus publicaciones. Por su parte, la modelo no sigue a Ivana Icardi en las redes sociales.

Daniela Christiansson, la novia de Maxi López. (Instagram)

La ex participante de Gran Hermano ya había demostrado su apoyo a Maxi, quien también está enfrentado a Nara. De hecho le dio su apoyo al rubio delantero cuando el ex River aseguró que Wanda lo llamaba cuando Icardi estaba en la concentración.

Daniela Christiansson, la novia de Maxi López. (Instagram)

“Otro más víctima de las pelotudeces de esta mina. Tiene (emoji de caca) en el cerebro, ¿qué se puede esperar? Después habla de la maldad del mundo y todas esas cosas… de psiquiátrico. No sé como mi hermano se lo permite… en fin”, fueron las palabras de Ivana, en una muestra clara de qué lado se encuentra en este conflicto.






Comentarios