Wanda Nara hizo ruborizar a Zaira y lo compartió con sus seguidores

Las hermanas se divierten y eso lo muestran en sus cuentas de Instagram.

Wanda y Zaira
Wanda y Zaira

Wanda Nara llegó a Argentina por cuestiones de trabajo pero además aprovecha para acompañar a su hermana Zaira y compartir momentos con su sobrina Malaika. La felicidad de las Nara se ve en sus historias de Instagram pero hubo una situación que incomodó a la menor. 

La mujer de Mauro Icardi compartió imágenes con su hermana y cuñado, momentos divertidos que comparten Francesca y Malaika, pero las travesuras no fueron de las pequeñas, sino que sus madres siguen mostrando que la pasan bien juntas y que "todo vale". 

Mientras Zaira maquillaba a Wanda y ella publicaba todo en su Instagram, la blonda no dudo y muy picaramente le levató lo el vestido a la conductora de "Morfi" que se ruborizó. Seguramente sea en "venganza" porque no estaba autorizada a ingresar al barrio privado donde vive la menor.

Mientras conducía el ciclo que se emite por Telefé, los guardias llamaron a Zaira para ver si autorisaba que su hermana ingrese. En medio de bromas y señalando que los Nara están todos peleados, la morocha le metió humor a la situación.

La broma de "Wan" dejpo en evidencia a Zaira ante todos sus seguidores en Instagram que ahora saben que ropa interior que usaba. Lejos de enojarse, continuaron compartiendo risas.