La conductora de Morfi quiso mostrar su ropa en una pose muy particular y sus seguidores sacaron sus propias conclusiones de lo que le había ocurrido.


A Zaira Nara no le gusta ser repetitiva y como buena influencer se vuelve creativa a la hora de mostrar sus distintos looks en Instagram. Pero, muchas veces, las poses que adopta se vuelven extrañas y llevan a los usuarios a tejer teorías descabelladas.

Este martes, la conductora de Morfi (Telefe) quiso mostrarle a sus seguidores su camisa, sus pantalones engomados y sus botas animal print, además de agradecer a las marcas con las que tiene canje, pero la curiosa postura que adoptó para la foto desató una ola de comentarios divertidos que nada tenían que ver con su ropa.

Zaira Nara se vuelve creativa a la hora de mostrar sus looks en Instagram

En la foto se puede ver a la modelo sentada en el piso, apoyada contra una puerta, con las piernas cruzadas. La pierna que quedó arriba pisa el suelo con el taco, sus manos están apoyadas en el piso y su mirada está como perdida.

Al ver la publicación los usuarios comenzaron a escribir lo primero que se les venía a la cabeza al mirar esta postal. “Viene el que te gusta y tipo …”, escribió una de sus seguidoras. Otro bromeó con que estaba borracha y se había caído al piso. “Que alguien la levante”, pidió. “Te amo pero parece que te caíste”, le dijo un tercero.

En sintonía con el primero comentario, una usuaria imaginó: “Vos tipo. Llegás del boliche re manija y te matás de un palo y la querés disimular…”. Sin embargo, el más desagradable de todos los comentarios fue: “¿Te estás tirando un pedo?”, haciendo alusión a la postura casi de costado que adoptó la modelo.

Zaira Nara se vuelve creativa a la hora de mostrar sus looks en Instagram (Fuente: Instagram)

Zaira Nara se vuelve creativa a la hora de mostrar sus looks en Instagram (Fuente: Instagram)

Zaira Nara se vuelve creativa a la hora de mostrar sus looks en Instagram (Fuente: Instagram)

Lejos de involucrarse y responder, Zaira decidió hacer oídos sordos a los comentarios. Hace días, la hermana de Wanda Nara, contó que le gustaría agrandar la familia pero que, por el momento, prioriza su carrera profesional. 

Zaira Nara junto a su hija Malaika, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (Fuente: Instagram)

“¿Si me gustaría tener una familia numerosa como la de Wanda? Por momentos, cuando estoy en el Sur, me visualizo con cuatro hijos y me encanta. Después, vuelvo a Buenos Aires y me doy cuenta de que amo lo que hago. Para la familia numerosa tenés que resignar cosas”, reconoció la conductora.





Comentarios