Entretenimiento
Wanda Nara le puso un toque rosa a su outfit deportivo con un top de una famosa marca francesa
La empresaria anunció que se va de Buenos Aires en su cuenta de Instagram.
La empresaria anunció que se va de Buenos Aires en su cuenta de Instagram.
El ilícito ocurrió en la víspera de ayer, en un hotel situado sobre la Ruta Nacional N°14. Dos hombres y una mujer maniataron a los encargados y los amenazaron con armas de fuego. El botín con el que se alzaron sería millonario.
El joven de General Cabrera entró a la casa haciendo “picantes” declaraciones y se convirtió en uno de los personajes “fuertes” del certamen.
Una de las colaboraciones más antiguas y especiales para los fanáticos del trap hace referencia a la empresaria y celebrity argentina del momento.
La audiencia de este miércoles dejó detalles trascendentales para la causa. Declaró la jefa de la Policía y revelaron nuevos videos comprometedores.
Al igual que el cantante de “Cumbia 420″, este joven artista es una de las nuevas caras del género urbano.
El conductor publicó el momento junto a la mediática, quien asistió a la fiesta de cierre del programa “Canta conmigo ahora”.
La obra pública beneficiará a las familias que viven en el sector de calles Claudelino Aguirre, Las Mariposas entre otras.
Se trata del Curso de Oficial de Albañilería. Allí, los alumnos realizarán sus prácticas en el propio edificio de la institución educativa, donde aparentemente realizarían el muro de contención del playón deportivo.
La influencer publicó una storie y volvió a demostrar de qué lado del Wanda Gate está.
La hija de la modelo enternece en las redes sociales con sus fotos.
La modelo obtuvo más de 20 mil likes en un solo posteo.
La empresaria reveló que uno de sus exs novios está preso y el hombre se refirió al tema en la plataforma de videos.
Además confesó ser fan de Wanda Nara. Desde su ingreso a la casa más famosa del país, salieron a la luz denuncias en su contra.
El cantante de Cumbia 420 compartió un adelanto de la canción que tiene como protagonista a la empresaria.
“Soy medio alzado: no aguanto dos o tres días sin sexo”, aseguró en su presentación. El reality argentino comenzó este lunes.
La empresaria sorprendió con su atuendo en la pantalla chica.
La participante de Venado Tuerto deslumbró a Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte como la última que entró a la casa.
El influencer de Rosario sorprendió con su físico a Wanda Nara, que le pidió: “No te desinfles”.
Comenzó el reality y rápidamente se ganó la simpatía de la rubia mediática. Es uno de los dos representantes de Córdoba.