Vía Jujuy
Haquim y Sadir dialogaron con el CEDEMS y se levanta la "carpa docente"
El sindicato destacó la predisposición al diálogo del Vicegobernador y acordaron continuar conversando con el Ministro de Hacienda
El sindicato destacó la predisposición al diálogo del Vicegobernador y acordaron continuar conversando con el Ministro de Hacienda
Las actividades iniciarán este viernes por la noche para conmemorar el 209 aniversario de la Revolución de Mayo.
A falta de uno son dos los carteles que le pifiaron en la escritura.
El comunicador es hijo de un veterano de guerra y hace aproximadamente un año, hizo flamear la bandera de la Provincia en el monte Tumbledown.
En honor a los veteranos que participaron del conflicto armado en defensa de la patria, el avión de combate se sumará a las piezas militares características de la guerra.
El vicegobernador de Río Negro informó que se instalará el avión Mirage en el Memorial de Malvinas ubicado en el balneario El Cóndor, a orillas del Mar Argentino.
En instalaciones del gimnasio Conscripto Bernardi de la Base Naval, se realizó la ceremonia homenaje a la actuación de la fuerza en la guerra de Malvinas y la conmemoración del combate aeronaval del Guardacostas GC- 83 Río Iguazú.
Se elegirán 347 cargos: gobernador, vicegobernador, 19 intendentes, 49 legisladores, 93 comisionados rurales y 184 concejales.
El vicegobernador Juan Carlos Arcando presidió en Ushuaia el acto inaugural de la 2da Edición del INDUARG 4.0, junto al ministro de Industria de la Provincia, Ramiro Caballero, y con la conducción del periodista Guillermo Andino.
Cuatro de las cinco leyes sancionadas hoy por los Parlamentarios, en sesión especial, responden a herramientas económicas para la Provincia y fueron propuestas por el Poder Ejecutivo provincial.
La fiscalía de Catamarca que investiga el alud en la localidad de El Rodeo, en el que murieron 12 personas en 2014.
El presidente de Poder Legislativo, vicegobernador Juan Carlos Arcando y el ministro de Industria Ramiro Caballero, encabezaron la apertura del 2° foro industrial INDUARG 4.0 "Inteligencia, Innovación y Diseño".
Desde su entorno aclararon que pasadas las elecciones provinciales analizarán a qué candidato acompañarán.
Gobierno de la provincia, el Municipio de Tolhuin y representantes de los aserraderos se reunieron en el edificio municipal, donde se firmó el convenido que puso fin al conflicto del sector.
En el evento se hizo presente el Gobernador de la provincia, Gerardo Zamora.
Laura Villarreal pertenece a una asociación civil sin fines de lucro Tu puedes, por una real inclusión, cuyo objetivo es la real inclusión de los chicos, tanto en el ámbito educativo y de salud.
Así lo anunciaron desde Asuntos Corporativos de Camuzzi, que afirman ya se encuentra completa en un 90 por ciento.
Se dio en el marco de una serie de actividades que tendrá el precandidato a Presidente de la Nación en Río Gallegos.
Destinada a la Policía, Dirección Provincial de Protección Civil y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Unidad Ciudadana Jujuy elogió a CFK expresando que su candidatura a la Vicepresidencia es "una muestra de madurez política"