Así lo informaron desde el Ministerio de Educación de la provincia por las elecciones que se realizarán este domingo. 


Este domingo se votarán en San Juan las Elecciones Provinciales y se elegirán gobernador, vice, diputados provinciales y concejales. Por eso, muchas escuelas donde se vota no tendrán clases este viernes, de cara a los preparativos del 2 de junio. En San Juan habrá 210 esecuelas afectadas a las elecciones que no tendrán clases por dos días. 

Desde el Ministerio de Educación provincial emitieron un comunicado de prensa para informar que no habrá clases en esas 210 escuelas desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana, inclusive, día en que todavía se encuentran limpiando y acondicionando las aulas para volver a recibir a los alumnos. En total habrá 1.662 Mesas distribuidas en los establecimientos habilitados y votarán 557.166 sanjuaninos. Haciendo click aquí podrás ver qué escuelas de la provincia estarán afectadas a las Elecciones desde este viernes. 

San Juan, fue una de las provincias que adelantó sus PASO provinciales y ya eligió, el pasado 31 de marzo,  a los candidatos a diputados provinciales y las fórmulas que votarán para gobernador y vicegobernador. Es por eso que, este fin de semana, en San Juan, ya estarán eligiendo a su gobernador , vice, intendentes, concejales y diputados provinciales. Además, por supuesto, los sanjuaninos elegirán a los precandidatos a presidente y vice presidente, el 11 de agosto, que llegarán a las generales nacionales de octubre. 




Comentarios