Jaldo se reunió con el Rector de la UNT. El beneficio se extenderá a estudiantes terciarios y universitarios.    


El vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió con las autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán, encabezadas por su rector, Ing. Agr. José García. El encuentro tuvo lugar en la Legislatura de Tucumán.

El motivo por el cual se realizó esta reunión fue para dialogar sobre la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito para estudiantes terciarios y universitarios del interior.

Entre los funcionarios estuvieron el secretario general de la UNT, Lic. José Hugo Saab y la secretaría académica de la Universidad, Dra. Carolina Abdala.

En la ocasión Jaldo expresó que extender el Boleto Estudiantil Gratuito a universitarios y terciarios, fue “una importante decisión que tomamos desde la Provincia, en tiempos donde el ajuste económico de la Nación hace cada día más difícil la continuidad de la educación de miles de alumnos. Vamos a seguir apoyando a nuestros jóvenes”, afirmó.

Cabe destacar que el beneficio comenzará a aplicarse desde el 1 de Agosto para los estudiantes residentes en el interior de la provincia. El anuncio lo realizó el vicegobernador hace una semana atrás, con el objetivo de que los alumnos que viven en el interior de la provincia puedan continuar con sus estudios.




Comentarios