Participaron 30.000 personas. Manzur y Jaldo estuvieron junto a los candidatos de la sección Este.  


En la noche del pasado martes, se realizó un multitudinario acto en Banda del Río Salí, de los candidatos que representan al Frente Justicialista por Tucumán, en la sección electoral Este. 

El encuentro contó con la presencia del gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, quienes se mostraron junto a las listas de legisladores, intendentes, concejales, comisionados comunales y acoples que trabajan en esta zona.

Manzur y Jaldo agradecieron el fuerte respaldo que están recibiendo durante esta campaña con miras al próximo 9 de junio, con el anhelo de que el Peronismo Unido triunfe en Tucumán, con esta fórmula que pretende su reelección.

Gladys Medina, Gonzalo Monteros, Aldo Salomon, Graciela Gutiérrez, Daniel Herrera y Manolo Fernández, estuvieron en el acto, entre otros referentes.

Manzur agradeció el apoyo y destacó la gran convocatoria: “Masivo apoyo de los vecinos y compañeros de Banda del Río Salí, comprometidos con la reelección de su intendente, Dario Monteros. El entusiasmo de estos 35.000 bandeños, augura un triunfo contundente el próximo 9 de junio de la mano del Peronismo Unido en toda la provincia”, expresó.

Por su parte, Osvaldo Jaldo resaltó que “fue un masivo encuentro donde cientos de tucumanos mostraron su apoyo al Frente Justicialista por Tucumán” y dio las “gracias a todos por acompañarnos en este proyecto que busca mejorar la vida de todos”.

La convocatoria fue organizada por el actual intendente de Banda del Río Salí, Dario Monteros, quien aspira a la reelección. Según el candidato, fueron 30.000 las personas que asistieron al acto, que se anuncia como el más importante de la provincia.




Comentarios