El vicegobernador manifestó su deseo de estar al mando de la capital provincial y explicó las políticas que buscaría desarrollar.


El actual vicegobernador, Pedro Pesatti, deslizó la posibilidad de que sea candidato a la intendencia de Viedma. ”Tenemos varios candidatos para Viedma y yo soy uno de ellos”, precisó el funcionario a ”Digamos todo” de FM El Rayo.

Sobre el rol que tendrá Juntos Somos Río Negro en los comicios, expresó: ”Nosotros debemos presentar candidatos, no podemos no tener representantes en el Congreso y tenemos que participar”. Luego, avisó: ”No sólo vamos a participar, sino que vamos a ganar”.

Juntos Somos Río Negro (Foto: Diario Río Negro)

Sobre la urgencia de una banca en el Congreso, esgrimió: ”Hace ocho años que estamos gobernando y necesitamos fundar un espacio en el Congreso”. Además, explicó que la función de su partido es ”reconstruir el país, junto a otras fuerza del campo nacional y popular, porque será complicado gobernar y hay que tener capacidad de generar un movimiento político más allá de las preferencias electorales de octubre”.

Denotó también el crecimiento de JSRN dentro de la región, a la que encuentra una explicación: ”Ha sido preponderante el anuncio de la fórmula de Fernández-Fernández”. Marcó también que fue importante ”la actitud, por la amplitud, porque la unidad nacional no se hace únicamente con los que piensan como uno’‘.

Sobre sus propuestas para ser intendente de Viedma, detalló: ”Hay que intensificar las políticas de desarrollo de la ciudad, partiendo siempre de resolver los temas básicos como mejorar los servicios, la limpieza, los pozos, el tránsito, porque sólo de esta manera se pueden plantear las cuestiones estratégicas”. Finalmente, agregó que para ello se necesita una ”sociedad integrada socialmente porque en Viedma hay muchos sectores en exclusión social”.




Comentarios