Vía Ushuaia
Los dos primeros workshop del destino Turístico Ushuaia en Buenos Aires y Rosario cerraron con éxito
Estas ciudades se visitaron promocionando el destino para el próximo verano 2022 en el fin del mundo.
Estas ciudades se visitaron promocionando el destino para el próximo verano 2022 en el fin del mundo.
La modelo posó en Instagram y encandiló a sus seguidores.
El ex compañero de fórmula de Mauricio Macri renovó sus críticas contra la gestión del gobierno nacional y habló sobre los desafíos de Juntos por el Cambio.
Este sábado llegó un embarque con 67.200 vacunas Sputnik V del primer componente.
Es la octava y última fecha del Torneo Complementación en la Zona Oeste.
Por segundo día no hubo diagnosticados con la nueva cepa de COVID, que suman 216 en la provincia.
Thomás Alarcón vive en Paraná, y sufre de hipoacusia neurosensorial profunda en su oído izquierdo. Perdió el 99% de la audición. Padres piden ayuda para poder comprarlo.
Las jornadas serán este sábado y domingo, habrá música en vivo, ferias, gastronomía y talleres artísticos. Las propuestas son organizadas por la Municipalidad de Paraná, con acceso libre y gratuito.
Fue en el Sport Automóvil Club en la modalidad tres jugadores.
Fue declarado “de interés municipal” el proyecto sobre eficiencia energética en viviendas sociales galardonado en Ecuador.
Un modo de aprender “jugando”.
Lo anunció en una conferencia de prensa la ministra de Salud, Carla Vizzotti, desde Casa Rosada. También habló su par de Educación, Jaime Perczyk.
La Municipalidad de Paraná lanza este sábado Paraná Activa 21-22 con feria gastronómica, juegos y espectáculos para toda la familia.
La Ministra de Salud dijo que son los que ya se inscribieron. “El 45% de la población ya completó el esquema de vacunación”.
En el Día del Café, te compartimos esta refrescante receta que ideó junto con el barista Damian Seijas y une el sabor intenso del café con coco, para darle un toque tropical.
Tendrá capacidad para 500 personas y es organizado por el Gobierno provincial “para dar trabajo a 24 familias”, refiriéndose a los músicos que participarán en las presentaciones programadas entre el 18 y 23 de octubre.
Así lo manifestó la diputada nacional, en oportunidad de la presentación realizada por la Secretaría de Turismo Municipal en el Centro Cultural Kirchner.
“Quema el celo” y “Rock de las abejas”, dos temas que quedaron afuera del disco Luzbelito, fueron grabados en San Pablo, Brasil, junto a La Metaleira Mantequeira.
El sanatorio informó que le encontraron “una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents”.
La propuesta se planteó en un encuentro que mantuvo el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra con el Director Nacional de Calidad Turística, Hernán Roitman y con Gabriel Perrone, Coordinador de las Directrices de Gestión de Calidad Turística en Municipios Turísticos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.