El partido que marca el cierre de la primera parte de la competencia del fútbol regional tendrá él aliciente, aparte de ser el enfrentamiento entre las mayores instituciones deportivas de nuestra cuidad, de que el “que gana sigue”; se clasifica para el Torneo Campeonato de la Liga San Francisco.

Con el empate el Deportico y Cultural accederá a la definición de la temporada de certamen que organiza la casa del fútbol dele este corbe, al 24 solo le sirve ganar si no juagará el Torneo Clasificatorio o Repechaje. En el primer duelo hace dos semanas atrás empararon cero a cero en cancha del rojo.

Las posiciones entonces tienen a Rivadavia ya con “el uno” y la clasificación asegurada desde la sesta fecha con 16 puntos, 10 para el Cultural Arroyito y el equipo de Santa Rosa, 8 para el Sportivo 24 Septiembre, 6 para Pueblos Unidos de La Tordilla, 5 Belgrano de Río Primero y cierra Sarmiento sin puntos.

El encuentro es a las 17 hs. en primera división y a las 15 hs. en reserva; cambiaron los horarios programados por la entidad futbolera de San Francisco debido a lo que había quedado estipulado como horario de verano. El árbitro en primera será Sebastián Ibáñez.