El equipo aurinegro del “Nano” venía de ganarle a uno de los grandes del fútbol helénico como es el es el Panathinaikos por la mínima y el pasado martes por la cuarta fecha sumaron un nuevo triunfo por 3-1. Daniel marcó el primero de los goles de su equipo pero se retito lesionado a los 26 minutos de la primera parte.

La continuidad de un torneo que lo tiene al Aris Salónica como en la temporada anterior como protagonista; sumando 7 puntos y que es liderado como siempre por el Olympiacos con 10 puntos; hacían saltar al campo a Daniel Mancini y su equipo ante Atromitos para seguir sumando de a tres.

La apertura del marcador llegó rápidamente gracias a un desborde por la derecha del ataque del “Salónica” que derivó en un centro al punto penal que Mancini luego de una corrida de 30 metros ingresando como volante por izquierda a la posición de “9″ (algo que hizo muy bien la temporada pasada) conectaba a la red de sus adversarios para el 1-0 a los ‘10 de la primera parte.

La mala noticia para el ex jugador del Cultural Arroyito, Crecer, Newell´s, Auxurre de Francia fue que a los ‘26 minutos también de la primera mitad de partido luego de una corrida para recuperar en un ataque del rival una molestia física lo obligó a salir del campo de juego.

El Aris Salónica terminó ganado el encuentro por 3-1 y en la próxima fecha jugara ante el Apollom Simyrnis en la continuidad de la liga. Vale decir a comienzos de la temporada Mancini y los suyos jugaron la eliminatoria de la Conference Europa Legue.

Daniel Mancini Aris Salónica de Grecia