El nadador del Deportivo y Cultural registró otra excelente marca para el Sudamericano en 200 metros espalda con un tiempo de 2 minutos 05 segundos y 8 centésimas; dos segundos debajo de la marca básica para participar del evento continental.

El deportista de nuestra ciudad se ubicó en el segundo lugar de la prueba. Benjamín Ghione reivindica nuevamente su lugar en el seleccionado argentino para el Sudamericano Juvenil en las pruebas de su especialidad; no hace falta decir que fue un gran torneo para el Verde y Blanco de Arroyito.

Vale recordar que el lunes en las instalaciones del Parque Roca, Ghione volvió a dar una exhibición en su estilo preferido, Espalda; dejando atrás entre otros al Campeón Sudamericano de los 100 metros de esta especialidad y registrando un tiempo de 58 segundos con 23 centésimas concretando también el objetivo Sudamericano en esta competencia.

Benjamin Ghione natación Arroyito

En el año de la Natación en la ciudad de Arroyito el Nombre de Benjamín Ghione se asocia al de Eli Noriega en Natación Adaptada reciente representante de “la dulce” en los Juegos Paralímpicos de Tokio.