Una vez más Benjamín hace historia en su carrera deportiva y también en la natación de Arroyito ya que será un representante más en un Torneo Internacional, será la definitivamente la reivindicación del talento y los objetivos propuestos cumplidos para Ghione. Eli Noriega representó a Arroyito en Natación Adaptada.

Este lunes 27 en las instalaciones del Parque Roca, Ghione volvió a dar una exhibición en su estilo preferido, Espalda; dejando atrás entre otros al Campeón Sudamericano de los 100 metros de esta especialidad y registrando un tiempo de 58 segundos con 23 centésimas para refirmar su posibilidad de estar en la cita continental que se desarrollará en Perú.

Benjamin Ghione natación Arroyito

Benjamín ya tenía la marca “A” necesaria para estar presente en el torneo que era de 57 segundos con 73 centésimas; pero volvió a demostrar no solo en su categoría a la hora de meterse a la pileta si no su gran momento deportivo que consiguió a base de un gran sacrificio primero de él que no para de entrenar, junto a su entrenadora Paola Beigveder, que prácticamente no se toman descanso en busca de los objetivos que se proponen.

Ghione ratificó una vez más este martes su “Marca A” para el Sudamericano Juvenil en los 100 metros espalda y queda en como mejor nadador de categoría; con su actuación dejo más que en claro que está para “cosas grandes” y que definitivamente el 2021 es el año de la Natación en Arroyito.