En su segunda presentación en el Campeonato Argentino de Superbike, debido a que por cuestiones de logística solo pudo correr en la primera fecha de la temporada ya que además “El Negro” corre en el campeonato español; ganó con mucha deferencia su categoría en el Circuito San Juan Villicum.

Andres Gonzalez Piloto El Tío

González a bordo de su Yamaha, ganó con superioridad en la clase 600 c.c. Super Sport tras haber marcado el mejor registro el jueves en clasificación, el representante de El Tío superó por casi 7 segundos a su inmediato escolta Sebastián Salom demostrando así que más allá de una lesión en su brazo que lo tuvo a mal traer durante el 2021 de a poco Andrés va recuperando su nivel.

El próximo compromiso para Andrés González será a mediados de Octubre por una nueva fecha del Campeonato Español de la Especialidad. También estuvieron presentes en esta competencia valida por el certamen argentino Luciano Ribodino que no pudo finalizar la carrera de 1000 c.c. y Leandro Bagnarelli que terminó tercero en la R3 Cup.

La fecha completa: TyC Sports.