Por la octava y penúltima fecha de la fase regular del Torneo de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey en la Zona Córdoba se jugó este domingo el clásico de la ciudad en el Polideportivo Enrique Brizio entre el Deportivo y Cultural y el Centro Vecinal San Miguel.

En Intermedia, el primero de los partidos no hubo ventajas y terminaron cero a cero. En primera división las chicas del sur de nuestra ciudad se impusieron por uno a cero con un gol en el último cuarto del encuentro que fue convertido por Agustina Bassano que se desvió en una jugadora del equipo local.

Hockey Femenino Club Deportivo y Cultural Arroyito

La próxima jornada será la última de la primera parte de la temporada y se jugará el 10 de octubre, ambos equipos de Arroyito pasarán seguramente a la instancia de semifinales de manera directa evitando la primera rueda de playoffs. La jornada que cerrará la etapa regular tendrá al Cultural Arroyito jugando en el Club El Norte de Río Segundo mientras que el San Miguel visitará a Huracán en Las Varillas.

Además vale mencionar que las Mami´s hockey de La Verde terminaron terceras en el Seven Oficial organizado por la Asociación de Mami´s Hockey de la Provincia de Córdoba que se llevó adelante este domingo en La Calera.

Mamis Hockey Cultural de Arroyito
Mamis Hockey Cultural de Arroyito