Sonríe Racing de Córdoba; el equipo del futbolista de nuestra ciudad derrotó en el Estadio de la Vía por la mina a quien llegó como puntero en la zona Norte del Torneo Federal A cumplidas 25 Fechas. Gran triunfo para el de Arroyito y sus compañeros que sacan una pequeña diferencia para quedar entre los 8 que jugará por el segundo ascenso en la tabla de posiciones.

El Decano derrotó como local hasta el entonces puntero Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0, en uno de los encuentros que animaron la fecha 25 del Torneo Federal “A” de fútbol. El único gol de la tarde fue convertido por Nicolás Trejo, de cabeza, cuando se jugaban 33 minutos de la primera mitad. Como siempre, ya una costumbre, Ignacio Abraham hizo un excelente partido con la “3″ en la espalda en el equipo local

Con la victoria, Nacho y su equipo escalaron a la sexta posición con 31 puntos y se consolidan en los puestos de clasificación al Reducido. Racing de Córdoba alcanzó a Gimnasia y Tiro de Salta en la cima de la zona 2 del Torneo Federal A de fútbol, al golear por 5 a 1 de local a Unión de Súnchales.

El próximo domingo Juventud Unida viaja a Resistencia para enfrentar a Sarmiento en otro duelo clave para permanecer con posibilidades de ascender a la Primera Nacional. Sportivo Belgrano perdió en su visita a Sportivo Las Parejas por 1 a 0 y sumó una nueva derrota en esta temporada que lo tiene casi afuera de la posibilidad de ingresar al “Grupo de los 8″.