La séptima fecha del RMC Grand National se presentó el fin de semana en el Kartódromo “Sudamericano” de Sunchales, evento que es selectivo para formar parte de la Selección Argentina para competir en el Mundial Rotax, que se disputará del 11 al 18 de diciembre en el circuito internacional Bahréin.

Fausto desarrolló una vez más un gran manejo que a base de su talento le permitió terminar segundo en ambas mangas y subir al segundo escalón del podio en la final de la competencia de su categoría Micro Max.

Fausto Arnaudo piloto de Karting de Arroyito

La próxima cita será el próximo 30 y 31 de octubre fecha que tendrá el condimento de puntaje doble en lo que ya comienza a ser el cierre de la temporada y que seguramente contará con la presencia del volante del equipo Zaffaroni Kart.

Además Arnaudo tendrá nuevo compromiso este fin de semana en la IAME Series Argentina Copa Rotax Buenos Aires donde ha tenidos grandes triunfos en las últimas competencias; lamentablemente la ausencia en un par de carreras al inicio del año hace que el de Arroyito cuente con pocas posibilidades de “campeonar” pero la gran remontada de los compromisos anteriores generan expectativas.