Se presenta el ciclo Activá 21/22 en Paraná. Habrá feria de artesanos, gastronomía, talleres artísticos, música en vivo y juegos para niños y adultos. Será en la Costanera Baja, organizado por la Municipalidad de Paraná, con acceso libre y gratuito durante todo el día.

La jornada comenzó a las 12, con propuestas gastronómicas y ferias de artesanos y emprendedores. Desde las 14, se realizan actividades recreativas para los niños, como juegos, espacios animados y talleres artísticos.

Asimismo, se montó un escenario en el Balneario Municipal. Los espectáculos musicales serán a la vera del río, y comenzarán a las 17. Abrirán el show Los Cazurros, luego seguirá Enzo Demartini, y el cierre estará a cargo de Román Ramonda.

Circulación

Por su parte, la Municipalidad informó que se peatonalizará Avenida Laurencena, desde Cuesta de Izaguirre hasta la Plaza Le Petit Pisant. Esto se realiza para facilitar el acceso y la circulación de los visitantes.

Activá 21/22

Este Programa presentado por la Municipalidad, incluirá diferentes actividades desde octubre de 2021 hasta marzo de 2022. Tiene como objetivo acompañar a la población, luego de los meses de restricción y encierro.

Están pensados en línea con lo ya trabajado con las ediciones de Activá Verano.