Vía Mar Del Plata
El Teatro Victoria, el más nominado de Calle Rivadavia
El espacio que cuenta con una década de existencia recibió seis nominaciones en los Estrella de Mar.
El espacio que cuenta con una década de existencia recibió seis nominaciones en los Estrella de Mar.
La tradicional entrega del galardón se llevará a cabo en el Paseo Peatonal Victoria Ocampo de Playa Grande.
Al ATP 250 de tenis continuó con la primera ronda. Se adelantaron todos los horarios por el partido de la Selección Argentina.
La cordobesa impactó a todos con el outfit que eligió para el evento.
Si bien llegó como niñera a Portland, Laura Guiñazú pudo conseguir trabajo como diseñadora de Indumentaria para una reconocida marca y se casó con Shardul.
Se espera una tarde nublada y muy calurosa como antesala de la llegada de tormentas a la ciudad.
El mismo se extendió durante todo el sábado en el Polideportivo Enrique Brizio.
El tradicional evento de la zona Este de Mendoza abre con la presentación de La Konga y cierra el domingo con Luciano Pereyra.
Desde las 20 horas de este martes se podrá disfrutar de un escenario artístico y cultural, con acceso libre y gratuito.
La reactivación del turismo pos pandemico. Te mostramos los datos de ocupación, venta de entradas al Carnaval e ingresos a campings y playas.
Los pobladores de Santa Catalina amanecieron con un manto blanco sobre sus casas, luego de fuertes lluvias y un descenso de temperatura. Enterate por qué pasa esto en la zona de la Puna.
La modelo sorprendió a sus seguidores en Instagram con una sesión de fotos improvisada.
La cantante cerró el primer mes del año festejando junto a sus amigos en una fiesta privada.
De los cinco legisladores que representan a la provincia en el Congreso de la Nación, se dieron a conocer 3 declaraciones juradas patrimoniales: las de Claudio Poggi, Alejandro Cacace y Carlos Ybrhain Ponce.
La mendocina disfrutó del calor de Buenos Aires y causó furor en Instagram.
La “Nena de Argentina” subió una foto en malla y revolucionó las redes sociales.
La celebración de este año se llevará a cabo de forma similar al 2021 y con los protocolos sanitarios correspondientes.
El aumento del último fin de semana obedece a que casi se triplicaron los exámenes en las rutas de la provincia.
El ATP 250 tuvo su jornada de estreno con grandes partidos. Dos de ellos duraron unas tres horas.
La joven acompaño al tenista en lo que fue su preparación para regresar a las canchas de tenis.