Silvina Escudero y Adabel Guerrero, muy cerquita dentro de una pileta y en bikini: “Lo que pasó en verano”

Adabel Guerrero y Silvina Luna
Adabel Guerrero y Silvina Luna Foto: Instagram

Las modelos protagonizaron una jugada producción de fotos y lo compartieron con sus seguidores.

Después de su apasionado beso con Virginia Gallardo, Adabel Guerrero fue por más y protagonizó una picante producción de fotos con Silvina Escudero que subió la temperatura de todos los usuarios en las redes.

En la fotografía que compartieron en sus redes se las puede ver muy cerquita, a punto de besarse dentro de una pileta y en bikini. Se trató de una sesión realizada en verano para su página para adultos a la que se puede acceder solo por una suscripción paga en dólares.

Adabel Guerrero se mostró con un body negro con transparencias.
Adabel Guerrero se mostró con un body negro con transparencias. Foto: instagram

A través de Instagram, las modelos subieron solo un adelanto del contenido exclusivo que está disponible en la página de Divas Play. Cada vez son más las figuras de la farándula argentina como Flor Peña, Cande Tinelli y Silvina Luna, que se animan a ser parte de la plataforma para vender sus fotos y videos.

“¿Queres ver todo lo que pasó este verano?”, invitó la vedette en la descripción del posteo que en cuestión de horas recibió miles de “me gusta” e infinitos comentarios como: “Bueno bueno bueno ¡se picó todooo!”, “NOOOOO que par de bombas”, “Hermosa situación” y “Lindas ambas”.

Quién es el novio de Silvina Escudero

De muy bajo perfil, Silvina Escudero mantiene una relación desde hace más de cinco años con Federico. El joven no pertenece al mundo del espectáculo y evita trascender en los medios, tanto es así que ni siquiera tiene redes sociales. Sin embargo lleva muy bien la exposición de su pareja.

Silvina Escudero sorprendió a sus seguidores con un top de encaje negro y pantalón rojo engomado.
Silvina Escudero sorprendió a sus seguidores con un top de encaje negro y pantalón rojo engomado. Foto: Instagram/@escuderosili

“Me conoció con poca ropa y bailando en la televisión”, confesó tiempo atrás la bailarina en un móvil para “Implacables”. En marzo celebraron su aniversario y la artista expresó: “Cinco años de amor. Del más real, ese que se sostiene y se elige a pesar de las diferencias y las distancias. Porque cuando estamos juntos, nos disfrutamos en la simpleza de nuestra cotidianidad”.