Vía Mendoza
El club Regatas ganó la tercera copa consecutiva del Argentino de Remo y “se queda en Mendoza para siempre”
El Club Mendoza de Regatas volvió a ganar el certamen nacional logrando una consagración histórica en la categoría Senior 8+.
El Club Mendoza de Regatas volvió a ganar el certamen nacional logrando una consagración histórica en la categoría Senior 8+.
Está destinada para jóvenes mayores de 16 años. Además, hay posibilidad para formarse.
Así lo confirmó la ministra de educación de la provincia Susana Montaldo.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias durante buena parte de la semana.
El pronóstico del 28 de noviembre anticipa una tarde cargada de nubes con una máxima de 33 grados.
Se lo pidió este lunes a la jueza federal de Nueva York, Loretta Preska, en el marco de transición de autoridades que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Hay vencimientos por $ 3,6 billones en los títulos que emite el Banco Central y $ 5 mil millones en bonos del Tesoro, que en su mayoría están en manos de privados. Mañana día clave.
En el comienzo personal de Protección Ciudadana recorrerá una zona específica del Barrio Villa Mora
La conductora compartió en Instagram una imagen tomando sol con una microbikini azul francia.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó las condiciones climáticas para los próximos tres meses.
La determinación fue tomada por autoridades gubernamentales y no gubernamentales ligadas al ámbito, a partir de una resolución emitida por el SENASA. Al aguardo de directivas del Ministerio de Salud de la Provincia, se iniciarán acciones de bloqueo similares a las del dengue en los sectores en donde se encuentren casos sospechosos.
La cantante y compositora argentina protagonizó un insólito momento con su abuela en el escenario.
“No estoy cerrada a nada”: la correntina aclaró rumores de un romance con uno de los participantes del programa.
La banda liderada por Damon Albarn cerró el festival que ya confirmó su edición para el año próximo en Buenos Aires.
´La creadora de contenido compartió una receta que le encantó a sus seguidores.
La presentación de la grilla se realizó desde Salta, en el mítico Boliche Balderrama, ícono de la música tradicional argentina.
El hijo de Nahuel Mutti y Catarina Spinetta sigue los pasos artísticos de su familia.
Se ponen a la venta los tickets para viajar en tren, durante el receso veraniego. Habrá descuentos para algunos casos.
El misionero de 23 años baila desde que tiene memoria, pero, sin embargo, se dio cuenta que quería llevar su hobby a otro nivel y profesionalizarse en Buenos Aires.