Fin de clases: los actos de de cierre del ciclo lectivo 2023 serán el 7 de diciembre en Tucumán

Así lo confirmó la ministra de educación de la provincia Susana Montaldo.

En la provincia de Tucumán se confirmó que el 7 de diciembre se terminará el ciclo lectivo 2023, con los tradicionales actos de fin de clases. Así lo confirmó la ministra de Educación, Susana Montaldo, quien detalló que los actos oficiales por la finalización de clases se realizarán “el día jueves 7 de diciembre por la mañana en la Escuela Monteagudo; y en la Escuela Ricardo Jaime Freyre de San Andrés por la tarde”.

“Tuvimos una reunión con Obras Públicas y con el Ministerio de Interior para organizar el aprestamiento, una de las prioridades es que las escuelas estén en condiciones y es un desafío porque estamos viviendo una situación económica difícil en el país, entonces todos tenemos que colaborar”, precisó la titular de la cartera educativa.

Hay un porcentaje de escuelas que necesitan, además de desmalezamiento, el cuidado en el verano que es semanal. Para todo esto, es que estamos conviniendo con intendentes y comisionados comunales para optimizar el trabajo de construcciones escolares e infraestructura escolar”, cerró la ministra.

Temas Relacionados